viernes, 20 de marzo de 2015

Cosas que decir cuando te terminan

 Aunque muchos fantasean acerca de mensajear o llamar a un ex para hacerles saber lo que piensan, pocos realmente lo hacen. 


Decirle a alguien que alguna vez amaste lo que piensas es importante, porque te ayuda a cerrar el ciclo. Además es una experiencia catártica en la que le permites al otro saber lo que piensas para que ellos respondan o callen. Cualquiera que sea el caso te liberará y te ayudará a sanar. 

Estas son algunas de las cosas que la gente contestó que le gustaría decir a sus ex, según una encuesta del Huffington Post: 

1. “Te perdono por tratar de aplastar mi espíritu. Sé que solo te sentías mal sobre ti mismo en ese momento.” 

2. “De hecho aprendí mucho de ti. Es muy triste que tú no te beneficiarás de lo que yo aprendí.” 

3. “¡Era genial! Después era bueno. Luego era solitario. Y ahora que ya lo superé, estoy genuinamente feliz. ¡Lo deberíamos haber hecho unos cuantos años antes!” 

4. “El momento que creamos a otro ser humano era el momento en que se suponía que tú deberías pasar el resto de tu vida pensando en esa persona antes que en ti mismo”. 

5. “El sexo es mejor ahora que no estás conmigo”. 

6. “Te perdono porque nunca admitiste que necesitabas que te perdonara”. 

7. “Perdóname por siempre molestarte por tu CD favorito”. 

8. “Lo siento porque no fuimos capaces de trabajar como un equipo para demostrarle a nuestros hijos que el matrimonio es algo sagrado por lo que vale la pena trabajar para salvarlo”. 

9. “Gracias por dejarme ir. Tu decisión me permitió conocer a un hombre increíble y estoy pasando el mejor momento de mi vida con él”. 

10. “Lo siento. Me gustaría que pudiese hacer retroceder el tiempo. En serio te extraño”. 

11. “Me prometiste que esto sería para siempre y me hiciste prometerte que nunca te pediría el divorcio…e incluso así me dejaste. Nunca te agradeceré por dejarme porque yo podría haber sido feliz contigo por el resto de nuestras vidas. Aun así, nunca me podría haber convertido en la mujer que soy hoy en día si te tuviese al lado mío, así que por solo esa razón estoy agradecida”. 

12. “Nuestras vidas son mucho más dulces y serenas sin ti en ellas. Estamos pasándola excelente y recuperando el tiempo de esos años de tanta locura. 

13. “Gracias por abandonarnos a los niños y a mí aquella noche. Me forzó a convertirme en esta persona con educación universitaria, independiente y ambiciosa que soy hoy en día”. 

14. “Realmente no me arrepiento de nada. De la forma que lo veo, tu serviste un propósito específico en mi vida en ese momento”. 

15. “Por favor, necesito que sepas que es posible encontrar el amor de nuevo después de la primera vez que te rompen en corazón. ¡Por mientras tanto, enfócate en ti y en los niños! 

16. “En ese momento, pensé que nunca sería capaz de seguir adelante. La verdad es que el hecho que tú tuviste ese amorío es el mejor regalo que me hubieses podido dar. Me he convertido en una persona muy exitosa y soy una contribución para la comunidad. Encontré mi fuerza interna. Diablos, hasta me gustaría agradecerle a tu amante”. 

17. “Quiero algo mejor para ti que la vida que has escogido. Espero que algún día realmente te des cuenta de lo que tenías y a lo que renunciaste. La vida es mucho más que cosas materiales, estatus y relaciones superficiales”. 

18. “Solo para que lo sepas: las relaciones que comienzan como amoríos no suelen durar”. 

19. “Cuida de ti mismo porque yo ya no puedo hacerlo”. 

20. “Gracias por pedirme el divorcio. No me había dado cuenta de lo buena que podía ser la vida sin ti”

1 comentario:

  1. Me confundió, estoy pasando por un divorcio donde ella me abandono, yo aun la amo, pero no intento hacerla cambiar de opinión, sentí que estas palabras puedan ser de dolor no de fortaleza, espero me puedas ayudar mas con algún tema.

    ResponderEliminar