lunes, 20 de abril de 2015

Tipos de ex-novios

Los ex forman parte de la vida de una chica. 


Aunque hayan decidido poner fin a la relación que tenían con un chico, muchas veces las cosas no terminan ahí, y tienen que seguir lidiando con el tema de los “EX”. 



A continuación te presentamos a 6 tipos de ex con los que tendrás que lidiar por el resto de tu vida. 


1. El ex que todavía sufre por ti: Siempre tendrás un chico que se pondrá triste cada vez que te vea, por lo general, estos chicos quieren volver contigo, pero al mismo tiempo quieren hacerte sentir mal por haberles roto el corazón. 




2. El Ex que se casa luego de haber terminado su relación contigo: Por lo general este tipo de ex te deja shockeada por la rapidez en la que sucedieron estas cosas, sobre todo si pasaste años con esa persona, y luego él decide casarse con la novia que conoció hace 2 meses, y aunque a veces te sientas mal, muy en el fondo estás alegre de no ser la desafortunada que se casó con él. 




3. El que te escribe cuando está ebrio: La mayoría hace esto, siga o no interesado en volver contigo. 


4. El que se pone guapo luego de terminar contigo: Cuando estaba contigo era gordo y flojo, pero justo cuando terminaron decidió que era buena idea entrar al gimnasio. 


5. El que sigue comentando en tus fotos y estados de Facebook: ¿Decidieron terminar y seguir siendo amigos? Gran Error, lo mejor que puedes hacer con este tipo de chico es alejarlo por un tiempo. 


6. El ex que te hace decir “¿En qué estaba pensando?”: El 99% de las mujeres tienen un ex así, ese chico con el que te da vergüenza admitir que estuviste saliendo, y muchas veces super enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario