viernes, 22 de mayo de 2015

Saber si tu pareja te conviene

No todos los hombres son iguales. Cada uno tiene actitudes y pensamientos diferentes. Cuando tenemos una cita con alguien, siempre es bueno conocerlo a fondo para saber si realmente es una buena persona para nosotras.

Hay ciertos atributos que debemos buscar en un hombre si es que queremos formalizar una relación.

- Que te haga reír

Un gran hombre siempre sabrá la forma de sacarte una sonrisa. Podrá hacernos cambiar de ánimo cuando estemos tristes y ver la vida de una forma más positiva.

- Que sea sincero

La sinceridad es la clave de una relación. Un hombre que no busque mentirte ni en el mínimo detalle, es alguien que no tiene la palabra 'engaño' en su diccionario. 

- Que sea buen amigo 

Es bueno siempre antes de empezar una relación amorosa, tener una de amistad. El hecho de ser muy buenos amigos hará que la confianza entre los dos vaya aumentando.

- Que te apoye

Por más de que no esté de acuerdo en algunas decisiones que puedas tomar, un buen hombre siempre te apoyará en lo que pienses y te ayudará a realizar tus metas.

- Que te haga sentir hermosa

Que te halague por cómo eres y quién eres no tiene comparación. Si la persona con la que sales siempre te lo hace notar, debes considerar quedarte con él. 

- Que tenga metas

Es importante que la persona con la que sales tenga un camino en la vida y sepa a qué lugar quiere llegar. En algún momento pueden recorrer juntos ese camino.

- Que sea pegado a su familia

Un hombre que se preocupa por su familia, es una persona que demuestra cómo se comportará con la suya en un futuro. Es importante que siempre tenga presente a sus padres y hermanos, pues no hay un vínculo más fuerte que el de la familia.

1 comentario: