jueves, 20 de agosto de 2015

Consejos para lucir bien

Poder elegir un conjunto de ropa y salir a la calle es algo muy complicado para algunas mujeres. Probablemente nos pasemos mucho tiempo viendo qué cosas ponernos y analizamos cada combinación de ropa.
El mexicano Antonio González de Cosío, un experto en moda en su país, ha dado a conocer en su publicación “El libro del Estilo” ciertos puntos que siempre debemos tener en cuenta.

1. Mezclar oro y plata. Es algo que está de moda y le da un aire más espontáneo a tus joyas. Muchas piensan que se ve mal, pero realmente luce de maravilla.

2. No es obligatorio combinar zapatos y cartera. El mexicano asegura que si bien hay muchas mujeres que creen que los zapatos y la cartera deben ser del mismo juego, hay miles de combinaciones que puedes crear y quedará de maravilla.

3. Evita los lentes oscuros en interiores. Nunca debes utilizar lentes de sol si estás dentro de algún lugar. “Es de gente sin educación y falta de sentido común”, asegura el autor.

4. Tacos sin medias. Ni se te ocurra utilizar tacos con calcetines, pues la idea de este tipo de zapatos también es tener los pies frescos. Esta regla va para hombres (mocasines) y mujeres.

5. No muchas marcas. Utilizar una o dos marcas en tu vestimenta es lo correcto. “Con más parecerás un muestrario de marcas”, agregó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario