domingo, 15 de noviembre de 2015

Cómo reconquistar a tu ex novia



Si hace poco terminaste la relación que tenías con tu novia y la amabas mucho es normal que te sientas triste, enojado y hasta deprimido.
Puede que sientas temor, ira y culpabilidad, también puedes sentirte decepcionado, ¿no es así?
Es normal que todo este sentimiento de pérdida te haga preguntarte cómo recuperar a tu novia.
En la situación en la que te encuentras piensas constantemente en qué fallaste y qué pudiste haber hecho para evitar que se acabara el amor y tu relación fracasara.
Es aquí cuando las personas que te rodean y aprecian empiezan a sugerir qué hacer y qué no hacer para salir de tu tristeza. Por lo pronto lee los consejos que vamos a darte a continuación.
Cómo Recuperar A Tu Novia y Hacer Que Vuelva A Enamorarse De Ti

Tómate un tiempo para que tanto tú como ella puedan pensar
Después de romper con tu novia evita hablar con ella y corta todo tipo de comunicación, no la llames ni le escribas. Eso le dará tiempo a ella para superar su enojo y para preguntarse por ti. Es mejor que te extrañe por tu silencio a que esté fastidiada porque la buscas demasiado.

Admite tus errores y los de ella
Si la relación se acabó por tu culpa debes empezar a reconocerlo y aceptarlo, haz memoria de aquellas equivocaciones que llevaron a la ruptura. Piensa en las faltas de los dos con detenimiento porque debes prometerte que no volverán a suceder. Prepárate para aceptar tus culpas frente a tu novia y para demostrarle que puedes cambiar y ser mejor.

Analiza tus defectos y empieza a cambiar
Debes proponerte ser una mejor persona. Mejora tu ánimo y empieza a practicar nuevas actividades, realiza deporte, si te gusta la música toca algún instrumento, preocúpate por tu apariencia o practica algún arte. Esto te permitirá oxigenar tu mente y tener una energía positiva que sin duda tu novia percibirá y se sentirá atraída nuevamente hacia ti.

Comunícate con ella
Trata de aguantar mínimo medio mes sin hablar con ella y aprovecha ese tiempo para ti. Luego llámala para preguntarle cómo está y para contarle que estás muy bien, menciónale las cosas nuevas que has hecho y aprendido. Si tienes oportunidad invítala a tomar un café, dile que no tomará mucho tiempo que solo quieres saludarla.

Empieza a conquistarla desde cero
Cuando se reúnan sé amigable con ella y no hables de sus problemas pasados, no menciones el rompimiento ni lo mal y triste que has pasado. Hazla reír, y escucha con atención todo lo que te cuente. Aquí si ella se ha mostrado interesada en hablar contigo y la han pasado bien empieza nuevamente a salir con ella y a reconquistarla.

1 comentario: